Dale poder a tu edificio.

Con los mejores servicios de telecomunicaciones.

Un Blue Certified Building es un edificio que se encuentra conectado a la red de MCM Telecom, una de las redes de fibra óptica más avanzadas y confiables para brindar servicios de telecomunicaciones exclusivamente empresariales. La red de MCM está diseñada para brindar servicios redundantes, seguros y de gran ancho de banda.

¿Te gustaría que tu edificio estuviese conectado a la mejor red de fibra óptica de México?

Al conectar tu edificio a nuestra red, facilitas que tus inquilinos se conecten a servicios de telecomunicaciones de alto rendimiento, como Internet Corporativo, Comunicaciones Unificadas, Telefonía IP (VOIP), servicios en la nube y la mejor infraestructura para conectar sucursales de forma privada y segura.

Una gran parte de los edificios de las zonas de negocios más importantes de México, Monterrey y Guadalajara ya son Blue Certified Buildings. Cada vez más empresas buscan este tipo de servicios de alto rendimiento para sus oficinas y sucursales.

Si tienes oficinas clase A, es indispensable que cuentes con servicios de telecomunicaciones de alto rendimiento como los de MCM.

Con nuestro certificado Blue, agregas valor a tu edificio.

Principales beneficios para tu edificio

  • Instalaremos 2 rutas geográficamente diversas garantizando así que si una ruta se cae, la otra continuará proveyendo el servicio.
  • Tus inquilinos (a partir de 15 empleados) podrán acceder a una plataforma integral de comunicaciones.
  • Tendrás acceso a promociones especiales para que la administración de tu edificio utilice servicios de vanguardia.
  • Todas nuestras instalaciones son planeadas, diseñadas bajo tu supervisión.
  • Tenemos acuerdos con operadores internacionales para ofrecerles los beneficios de nuestra red en caso de que uno de tus inquilinos requiera enlazarse con su corporativo en otro país.
  • Podrás garantizar a tus inquilinos que en caso de requerir algún nuevo servicio o requerimiento urgente, serán atendidos rápidamente.

¿Te gustaría saber más?

Gracias por tu interés en nuestros servicios para administradores de edificios, sólo necesitamos un par de datos para brindarte una mejor atención.