La complicada red de los otros.

Mezclar servicios residenciales y corporativos resulta en una red compleja de administrar y mantener. Una pequeña falla puede convertirse en semanas de pérdidas para tu empresa.

Nuestra red: simple, poderosa.

Topología de anillos para siempre tener un lado activo y uno de respaldo. Conmutación inmediata ante cualquier accidente. Todos nuestros servicios cuentan con redundancia desde su diseño.

Creada para ser la mejor.

Nos gusta hacer las cosas bien, por ello, además de contar con una infraestructura poderosa y organizada, optimizamos los recursos de nuestra red para brindar la mejor calidad en voz y datos.

Una red como ninguna otra.

Desde el inicio nos hemos enfocado en construir una red con los más altos estándares globales, esto nos ha permitido brindar los mejores servicios de telecomunicaciones empresariales en México. Diseñamos y expandimos constantemente su capacidad, de forma óptima y organizada. Simplemente no encontrarás una red mejor.

Servicios redundantes, sin pagar más.

Las redes metropolitanas de MCM Telecom están basadas en múltiples anillos redundantes con tecnología Gigabit Ethernet, lo que se traduce en velocidad de transmisión, seguridad, redundancia, confiabilidad y facilidad de crecimiento. Otros proveedores te cobran más por garantizar estas características, nosotros simplemente asumimos que son fundamentales de un buen proveedor.

Asi de simple, una de las mejores redes de telecomunicaciones en el mundo.

Instalaciones rápidas

Las instalaciones con otros proveedores llegan a ser toda una odisea.

Nosotros llevamos la fibra óptica hasta tu oficina y simplificamos el proceso para que puedas disfrutar de los mejores servicios de telecomunicaciones lo más pronto posible.

Así somos: simplificamos lo complicado.