Comunicado de prensa

  • MCM Telecom inaugura oficialmente su Centro de Operaciones en el centro de negocios Tecnoparque, ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México, el día 21 de junio de 2016.
  • El nuevo Centro de Operaciones permitirá a MCM Telecom mejorar la administración del crecimiento y operación de la Red.
  • La inversión en el complejo es un reflejo del crecimiento de la empresa y del compromiso de MCM Telecom con la calidad de sus servicios entregados a clientes.

Ciudad de México, 21 de junio de 2016 – MCM Telecom, proveedor líder de telecomunicaciones para el sector empresarial en México, informa que realizó una ceremonia de inauguración en el nuevo Centro de Operaciones de Red (COR) ubicado en el centro de negocios Tecnoparque, ubicado en Eje 5 Norte 990, Azcapotzalco, Santa Bárbara, 02230, Ciudad de México.

Las nuevas instalaciones permitirán al equipo del Centro de Operaciones brindar un mejor servicio a los clientes de MCM Telecom, a través del uso de tecnología de vanguardia, así como mejorar el monitoreo de la red de fibra óptica de la empresa, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El nuevo espacio incorpora en su diseño elementos de seguridad, control de acceso, pantallas gigantes que en todo momento muestran la salud instantánea de la red; áreas de trabajo seccionadas para la realización de tareas específicas; equipo de cómputo de última generación, entre otras novedades que permitirán al equipo de especialistas de MCM Telecom detectar fallas en la red y corregirlas de manera oportuna, antes de que exista un impacto al cliente.

Al evento asistieron colaboradores de las diferentes área de la empresa, para hacer un recorrido por las nuevas instalaciones, posteriormente ofrecer un brindis y dar inicio oficial al nuevo Centro de Operaciones de la Red.

“Esto es un gran avance, que nos permitirá mejorar todavía más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes […] estamos muy satisfechos con la gran rapidez en que estamos creciendo y atendiendo el mercado” comentó Benito Ohara, CEO de MCM Telecom.

Mark Hilton, COO de MCM Telecom, mencionó “Desde hace dos años empezamos a ver que debíamos cambiar lo que hacíamos en el COR […] ahora la red es mucho más grande y más compleja, este año entramos en nuevas ciudades y necesitamos trabajar en una visión más global de la red”.

“En esta industria no podemos dejar de invertir, […] si seguimos conjugando inversión y tecnología seguiremos creciendo como hasta ahora” agregó Alejandro Hernández, CFO de MCM Telecom.

La misión del nuevo Centro de Operaciones de la Red es “monitorear y administrar la red de MCM para encontrar y solucionar problemas antes de que los clientes perciban cualquier impacto en sus servicios”.

El centro de negocios Tecnoparque es un espacio estratégico en el desarrollo del norte de la Ciudad de México, que ha sido reconocido por su arquitectura, sustentabilidad y servicios de vanguardia, donde convergen importantes empresas del sector tecnológico y telecomunicaciones. Este espacio también podrá ser aprovechado para mejorar la relación con colaboradores, clientes y proveedores de MCM Telecom, a quienes se les hace la invitación abierta para que conozcan las nuevas instalaciones de la empresa.

Acerca de MCM Telecom

MCM Telecom es una empresa mexicana de telecomunicaciones reconocida internacionalmente por su enfoque y soluciones en el sector corporativo. Desde 1999 ofrece tecnología de vanguardia y soluciones con alto grado de innovación servicio personalizado y precios justos para el sector empresarial. La red de MCM Telecom, considerada como una de las más eficientes y modernas de México, permite a las empresas del país conectarse a plataformas integrales de Comunicación Corporativa, servicios en la nube de forma natural y práctica, así como también contar con conectividad a Internet de alto desempeño como en los países de primer mundo.

www.mcmtelecom.com.mx

Twitter: @MCMTelecom

Prensa:
Andrea Matus

(55) 5350 0052