¿Cómo identificar las necesidades tecnológicas de tu empresa?

16 octubre 2021

time2.0 min.

Blog MCM

Las empresas han crecido a pasos agigantados gracias al impulso del internet pero, al mismo tiempo esto ha traído nuevas necesidades tecnológicas. No sólo eso, sino que la pandemia mundial de COVID-19 ha llevado a reimaginar nuestro ámbito laboral. ¿Está tu empresa aprovechando todos los beneficios que las nuevas tecnologías ofrecen?

Tu red, tus reglas

Uno de los principales cambios que los negocios de hoy en día exigen es el tener un acceso a internet que sea rápido, confiable y seguro. Los proveedores de internet casero han comenzado a extender sus planes y servicios a los usuarios empresariales, con ofertas de acceso simétrico. Sin embargo, estas redes no son 100% dedicadas, por lo que estás a merced de lo que pase en toda su infraestructura entre todos sus usuarios. Y, del mismo modo, dicha red no crece con tu negocio: simplemente es parte de una plantilla de servicios idénticos para todos.

Las nuevas necesidades

Hoy en día, se requiere que tu servicio de internet cuente con cualidades primordiales para la buena operación de tu negocio. MCM ofrece todo esto y más dentro de sus redes 100% dedicadas

Seguridad: al cambiarte a una red dedicada, evitas fugas de información. Todas y cada una de tus conexiones son monitoreadas y protegidas en un modelo centralizado. Las redes compartidas pueden ser atacadas indirectamente desde otros usuarios del servicio y terminar invadiendo tu información.

Desempeño: utilizando tecnología SD-WAN, tu personal de IT puede manejar efectivamente el tráfico a lo largo de tu red. Así, puede darle prioridad a los servicios y usuarios que más lo requieran y establecer conexiones eficientes y rápidas. También puede adaptarse a las caídas temporales al utilizar redes backup y hasta implementación de conexiones 4G y 5G. No volverás a perder servicio.

Cloud Connect: las empresas generan toneladas de información diariamente. Gracias a servicios como los que ofrecen Google, Microsoft o Amazon, puedes guardar toda esta información en sus gigantescos servidores. Pero, para recuperarla de forma rápida para tu operación, nuestra conexiones dedicadas a la nube te ofrecen la mayor velocidad y confiabilidad. No importa si estás en la oficina o de forma remota, la red de MCM te traerá la información de la nube que necesitas de la forma más rápida y eficiente.

Invierte, mejora y evoluciona

Estos servicios no son simples adiciones a tu gasto operativo: son verdaderas inversión que volverán tu operación más eficiente y competitiva. Los negocios crecen de forma acelerada y lo mejor es invertir en tu infraestructura tecnológica para mantenerte a la cabeza de la competencia.


Contacta a nuestros expertos de MCM para convertir tu acceso a internet en una verdadera navaja suiza de servicios y ventajas competitivas para tu negocio.Hablar con un Ejecutivo

                                                             Suscríbete a nuestro blog.

                                                                      Suscríbete

necesidades tecnológicas

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram