Gold Data y el abierto de tenis 2021

24 septiembre 2021

time1.2 min.

Blog MCM

Gold Data es un proveedor líder de Telecomunicaciones con presencia en más de 11 países de América y el Caribe.

Fundada en el año 2000, la compañía brinda conectividad directa a más de 3 mil clientes corporativos y más de 35 operadores globales, interconectando más de 156 Puntos de Presencia y 28 Data Centers en la región.

Una transmisión para el mundo

Gold Data –un Carrier Global enfocado principalmente a la conectividad para transmitir eventos deportivos en vivo en todas las regiones– llegó a MCM Telecom con la necesidad de construir en tiempo récord rutas de Fibra Óptica para transmitir en vivo el abierto de tenis WTA 2021 en Zapopan, Jalisco.

Estas rutas de Fibra Óptica tenían que conectar el Centro Panamericano de Tenis para la transmisión en Vivo y en HD del evento de la WTA.

MCM imagen blog

En el ecosistema de Carriers Globales somos el principal proveedor en este tipo de servicios, pues para nosotros es relevante que nuestros clientes puedan transmitir su contenido en vivo a través de una red de alta calidad y con un soporte técnico-comercial altamente especializado.

En MCM Telecom estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles las soluciones más certeras a sus necesidades. Sin importar cuál sea el reto nuestros especialistas trabajan para llevar a buen puerto las problemáticas que los aquejan, siempre con miras en objetivos de alta calidad y soporte especializado.

                                                      Hablar con un Ejecutivo

                                                                     

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram