Internet dedicado vs proveedores

24 septiembre 2021

time2.0 min.

Blog MCM

El ambiente empresarial ha cambiado por completo a partir de los eventos sucedidos este año: el trabajo remoto se ha vuelto la norma en estos tiempos de distanciamiento social. Sin embargo, las compañías buscan reducir costos en su operación; por lo que los planes empresariales de los operadores de internet (Totalplay, Axtel, Izzi, etc.) resultan atractivos por sus promociones. ¿Por qué buscaría una empresa los servicios de un proveedor de internet dedicado? Las razones son muchas y muy importantes. Veamos aquí algunas.

 

La palabra clave: dedicado

 

Cuando nuestro negocio entra dentro del esquema empresarial de los proveedores “caseros”, se vuelve un usuario más de dicha estructura. Puede ser adecuado para pequeños negocios que comienzan con operaciones sencillas y una cantidad limitada de personal. Pero conforme la empresa crece, las necesidades y demandas de la base de usuarios comienzan a rebasar lo que este tipo de proveedores ofrece.

 

MCM ofrece un servicio de internet 100% adecuado a las necesidades de tu negocio. No sólo cubre tus requerimientos actuales en una red totalmente creada desde cero para tu empresa; también está listo para escalar al mismo ritmo que tu negocio. Los anchos de banda comienzan en 10MB y llegan hasta los 100GB simétricos (esto significa que, tanto la velocidad de bajada como de subida de datos es idéntica). Todo con la confianza de que tu red no está siendo compartida en infraestructura con todos los demás usuarios empresariales. 

 

Llegando a todo el país y más allá

 

Si tus negocios cubren la totalidad del territorio nacional y comienzan a expandirse a otros países, nuestros servicios te acompañan para conectar a todo tu personal. Simplificamos tu conectividad de datos en México, USA y LATAM con nuestro backbone redundante, escalable y seguro para conexiones IP/MPLS, internet, Cloud Connectivity y proyectos especiales a nivel internacional.

 

Seguridad total

 

Así como tu ancho de banda no está siendo compartido, tu información tampoco se encontrará vulnerable. Al ser una red dedicada, el acceso a redes adyacentes no representa un compromiso de tu seguridad. Pero eso no es todo: Protegemos a tu organización con servicios de cyber seguridad, detección de amenazas, prevención de fraude, filtros de red y balanceo de enlaces. Una solución integral para toda la información de tu compañía.

 

El poder de la nube

 

Hoy en día, las empresas generan cantidades gigantescas de datos que requieren ser almacenados en la nube. Sin embargo, el acceso a estos archivos suele ser menos que ideal sobre conexiones estándar o sobresaturadas. Somos el único carrier Mexicano interconectado y certificado con los principales proveedores de nube: AWS, SAP, Office 365, Salesforce. Convierte la nube en una parte integral de tus procesos con acceso de alta velocidad a todos tus archivos.

 

En MCM contamos con las herramientas y la experiencia para mantener a tu empresa/negocio conectado con los mejores servicios y la infraestructura más confiable

 

                 Hablar con un Ejecutivo      Conoce más       Suscríbete

necesidades tecnológicas

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram

Notas relacionadas