Lanzamos servicios Secure SD-WAN y SASE basados en Versa Networks

23 junio 2021

time3.4 min.

Blog MCM

MCM TELECOM se asocia con Versa Networks para llevar la innovación líder en Secure SD-WAN y SASE al mercado mexicano para abordar los desafíos de conectividad segura y redes de área amplia.

 

Ciudad de México - 17 de septiembre de 2020 - MCM Telecom, una empresa líder de telecomunicaciones en México, lanza SECURE SD-WAN (Redes de área amplia definidas por software) al mercado nacional, con el apoyo de Versa Networks, líder en Secure SD-WAN y servicios de Secure Access Service Edge (SASE).

Esta alianza es una introducción de Secure SD-WAN, que combina de manera única SD-WAN con todas las funciones; seguridad integrada integral, enrutamiento avanzado escalable, multi-alquiler genuino y análisis sofisticado para cumplir con los requisitos de WAN Edge en evolución de las empresas mexicanas. La asociación permite a MCM TELECOM brindar al mercado mexicano las últimas innovaciones de redes empresariales seguras, escalables y confiables. Los usuarios están capacitados para aprovechar al máximo los nuevos modelos de estructura de tecnología de la información (Cloud, SaaS, IaaS) y beneficiarse de un mayor rendimiento de aplicaciones de múltiples nubes y costos dramáticamente más bajos (CapEx y OpEx).

El enrutamiento de red avanzado es una nueva capacidad importante que MCM TELECOM puede ofrecer ahora a sus clientes, así como a la industria de las telecomunicaciones en México. Los usuarios pueden ver sus redes en tiempo real a través de un portal y una aplicación móvil, que se pueden administrar de forma remota. Esto acelera la toma de decisiones basada en datos en tiempo real, que es crucial en la actualidad.

La solución Versa Networks, comparada con otros servicios que ya están disponibles en el país, es más fácil de usar e implementar, y muy flexible, lo que impacta directamente en la eficiencia y operación de las empresas mexicanas, brindando ventajas competitivas. Secure SD-WAN también es una solución importante para los equipos de tecnología de la información (TI) que hoy se enfrentan a la demanda extrema de llamadas de voz, video e Internet de alta calidad. MCM TELECOM actuará como socio tecnológico clave, permitiendo a los clientes tener un mayor control de sus implementaciones y operaciones en diferentes sucursales. Esto es posible gracias a la función de arrendamiento múltiple de Versa Networks. Además, al ser una solución altamente utilizable y basada en la nube, Versa Secure SD-WAN permite a las organizaciones aprovisionar, configurar, monitorear y administrar sus licencias en tiempo real.

Versa Secure SD-WAN, proporciona conectividad avanzada junto con los siguientes beneficios:

  • Gestión centralizada y automatizada de la red para satisfacer las necesidades de empresas y negocios.
  • Aprovisionamiento, administración y soporte para redes y seguridad desde una ubicación central.
  • Implementaciones de sucursales más rápidas (horas frente a días), todas realizadas de forma remota.
  • Protección para empresas contra amenazas y fraude al incorporar más capas de seguridad que cualquier otra solución SD-WAN.
  • Gestión de la nube que facilita la agilidad de implementación que las empresas demandan hoy.
  • Activación y gestión de dos o más enlaces WAN para brindar mayor disponibilidad de los enlaces con diferentes tecnologías (MPLS, Internet, LTE, etc.).
  • Enrutamiento avanzado escalable y control de tráfico por aplicaciones y enlaces.
  • La mayor seguridad en una SD-WAN debido al cifrado de datos de un extremo a otro para los usuarios, Wi-Fi, LTE e Internet.
  • Vistas y análisis de red detallados para una gestión más sencilla.

Acerca de MCM TELECOM

MCM TELECOM es una empresa dedicada a brindar soluciones de telecomunicaciones exclusivamente para el sector empresarial. Nuestra empresa de internet cuenta con una avanzada red de fibra óptica redundante en las principales áreas de negocio de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

mcmempresarial.com

Acerca de Versa Networks

Versa Networks, el líder en Secure SD-WAN, combina SD-WAN con todas las funciones, seguridad integrada completa, enrutamiento escalable avanzado, multi-tenancy genuino y análisis sofisticado para cumplir con los requisitos de WAN Edge para pequeñas y extremadamente grandes empresas y proveedores de servicios. Versa Secure SD-WAN está disponible en las instalaciones, alojado a través de proveedores de servicios con tecnología Versa, entregado en la nube y a través del servicio en la nube Versa Titan simplificado diseñado para Lean IT. La empresa ha realizado transacciones de cientos de miles de licencias de software a nivel mundial a través de sus proveedores de servicios y socios globales. Versa Networks es una empresa privada y está financiada por Sequoia Capital, Mayfield, Artis Ventures, Verizon Ventures, Comcast Ventures, Liberty Global Ventures, Princeville Global Fund y RPS Ventures. Para obtener más información, visite versa-networks.com o siga a Versa Networks en Twitter @versanetworks.

necesidades tecnológicas

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram