Telefonía IP, pensada para los negocios exitosos

25 septiembre 2021

time2.1 min.

Blog MCM

Cuando se trata de servicios financieros, los clientes solo quieren lo mejor. Con las transacciones de comercio electrónico y la banca móvil más populares que nunca, los clientes esperan un servicio de primer nivel cuando interactúan con una Fintech. 

Los clientes quieren rapidez, precisión y facilidad para resolver sus problemas, por lo que hoy en día se ha vuelto aún más importante para las Fintech contar con los mejores servicios de comunicaciones unificadas.

Tener el sistema telefónico correcto minimiza las posibilidades de poner en peligro las valiosas relaciones con los clientes y también asegura que los empleados de tu Fintech puedan sobresalir en sus servicios de todas las formas posibles.

 

66072106_s

Las comunicaciones unificadas son mucho más que solo telefonía IP: es un centro de información sofisticado y sólido que reúne servicios de teléfono, mensajes de voz y correo electrónico para brindar una eficiencia óptima en todos los frentes. Es por eso que muchas empresas de tecnología financiera han depositado su confianza en la Telefonía IP para ayudarlos a lograr sus objetivos. 

 

Mayor productividad

Cuando se trata de herramientas de productividad, muy pocas pueden superar a las comunicaciones unificadas. La telefonía IP te permitirá aprovechar los beneficios de la mensajería instantánea, las conferencias telefónicas, el correo electrónico multicanal, el chat, el teléfono y otras integraciones de comunicación a través de un único centro de contacto empresarial.

Con estas características, las ganancias de productividad y eficiencia se convierten en parte fundamental para tu Fintech. Además, permite una implementación más rápida, una administración simplificada y un escalado sencillo para que el sistema telefónico de tu empresa nunca se quede corto a la altura de los objetivos de tu organización.

 

Movilidad

Otra ventaja importante de la telefonía IP para las empresas y su productividad es la movilidad. El usuario puede mantener la comunicación al mismo tiempo que viaja a donde sea necesario, con total libertad de movimiento. Al poder acceder al servicio desde diferentes dispositivos, será el propio usuario quien decida desde qué dispositivo quiere realizar y recibir llamadas en cada momento. 

La telefonía IP es especialmente ventajosa para aquellas empresas y trabajadores que pasan gran parte de su jornada laboral fuera de la oficina.

Además de la movilidad, también destacan la flexibilidad y versatilidad de este tipo de telefonía. La tecnología IP tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades y características de tu Fintech, pudiendo así modelar los diferentes servicios a medida que la empresa crece y cambia.

Mayor disponibilidad

Los clientes quieren que sus instituciones financieras y sus asesores estén disponibles en cualquier momento cuando necesitan realizar una transacción. Pueden surgir emergencias financieras que deben abordarse de inmediato.

En la industria financiera los clientes necesitan llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado y las Fintech también deben estar disponibles en todo momento para transacciones móviles.

La telefonía IP aumenta la disponibilidad de las Fintech y sus empleados, pues garantiza que los clientes puedan ponerse en contacto con sus asesores incluso cuando están lejos de sus escritorios. Además la mensajería instantánea permite a los clientes conversar con representantes en tiempo real.

 

Logra el éxito con MCM Telecom 

Cuando la telefonía IP es compatible con una red de fibra óptica de alta velocidad y baja latencia como la de MCM Telecom, la disponibilidad de todo el sistema aumenta. Las redes de fibra óptica son confiables y seguras, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad para las aplicaciones financieras y los sitios web. 

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram

Notas relacionadas