Trabajo colaborativo y a distancia

Recursos | Blog

Lanzamientos destacados

Blog    

Resistencia al cambio: un desafío para la transformación digital

Ver artículo

Filtrar por Tag

 

El trabajo híbrido es el futuro, ya que los empleados pasan menos tiempo en la oficina y más tiempo trabajando en remoto.

Es posible que los sistemas de comunicaciones locales no ofrezcan la flexibilidad necesaria para apoyar a una creciente fuerza laboral distribuida.

Sin embargo, muchos aún tienen dudas cuando se trata de migrar a la nube.

Entendemos omnicanalidad como la capacidad de entablar conversaciones con clientes, proveedores, socios o inversionistas a través de diferentes medios. La omnicanalidad en retail se volvió no solo necesaria, durante la pandemia, sino imprescindible. 

Gracias a la conexión a los centros de datos, es posible acceder a la infraestructura de escritorios virtuales (VDI, por sus siglas en inglés). Esto brinda muchas ventajas para las empresas y aquí te hablamos de ellas. 

La comunicación virtual llegó para quedarse. De muchas maneras, facilita la vida, no solo de las personas, sino también de las empresas, que pueden comunicarse entre colaboradores, socios, proveedores o clientes.

Con la adopción del trabajo remoto o híbrido, las formas de conectarse entre las personas también cambiaron, pero no han dejado de ser importantes para las empresas.

El trabajo remoto hizo que las empresas tuvieran que adaptar sus actividades a canales digitales, mantener una mejor comunicación con sus colaboradores y al mismo tiempo mantener los niveles de productividad y eficiencia. Un reto en el que la omnicanalidad fue la principal respuesta. 

Mantente al tanto con las últimas tendencias y noticias.