3 herramientas virtuales para garantizar la operación de tu empresa

28 julio 2021

time1.3 min.

Blog MCM

Existen hoy en día una gran variedad de herramientas virtuales que nos permiten mantener la eficiencia de nuestra empresa en su más alto nivel. Los tiempos han cambiado radicalmente y es momento de que nuestros negocios se pongan al día con todo lo que el Internet les puede ofrecer.

Conozcamos juntos algunas de las opciones que MCM aporta para el bienestar de tu negocio.

Internet dedicado, no compartido

Puede no parecer gran cosa, pero el internet dedicado es una piedra angular para el buen funcionamiento de tu empresa. Cuando compartes tu red con otros clientes no estás obteniendo el máximo beneficio ni el manejo de tráfico más eficiente; además estás abriendo la puerta para vulnerabilidades de seguridad.

MCM ofrece un servicio que está 100% dedicado a tu empresa, sus necesidades y el ritmo de crecimiento que ésta maneje.

Comunicaciones unificadas

El manejar un proveedor para cada uno de tus servicios de comunicación o telefonía puede volverse una tarea que no agrega valor a tu operación. Es posible unificar todos estos servicios bajo una misma plataforma aprovechando la red dedicada y logrando eficientar todo el proceso.

No importa qué dispositivo utilizan tus empleados: teléfono, celular, tablet, sala de teleconferencias o su misma laptop trabajando en casa.

Todos ellos forman parte de esta gran red que nos ayuda a comunicarlos entre ellos y con el mundo; con nuestras líneas nacionales e internacionales dedicadas. Maneja todo esto y más desde una sola plataforma unificada.

Cloud Connect

Los servicios de nube de los grandes titanes tecnológicos nos ayudan a mantener nuestra información segura y almacenada en sus servidores. Sin embargo, a veces el proceso de obtener dicha información no es ideal.

El servicio Cloud Connect te ayuda a tener una conexión directa con dichos proveedores y así sacarle mejor provecho y perder menos tiempo en el enlace. Del mismo modo que pasa con el internet dedicado, esta conexión se vuelve más segura al ser entre tu empresa y el servidor de nube directamente.

MCM cuenta con todos estos servicios y aún más, dentro de su amplio catálogo de soluciones en telecomunicaciones para tu empresa. Contrata hoy mismo.

necesidades tecnológicas

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram