Los Add-ins de RingCentral for Symphony conectan todas tus aplicaciones en una sola

7 julio 2022

time3.2 min.

Blog MCM

ÍNDICE

  • Una nueva generación multitarea
  • El poder de los Add-ins de RingCentral for Symphony
  • ¿Cómo funcionan los Add-ins de RingCentral for Symphony?
  • Hacer más es más fácil que nunca

 

Puntos destacados:

  • Los empleados, más que nunca, realizan múltiples tareas y usan más aplicaciones para respaldar las necesidades comerciales y los flujos de trabajo cotidianos desde el comienzo de la pandemia de COVID-19
  • Los Add-ins de RingCentral for Symphony permiten a los empleados acceder a herramientas vitales sin perder tiempo o contexto al cambiar de aplicación
  • RingCentral for Symphony ofrece un marco integral de desarrollo para Add-ins, junto con implementaciones de referencia, para que la creación de Add-ins personalizados sea muy sencilla

Los empleados están trabajando más que nunca en estos días, y es por eso que estamos haciendo que sea más fácil hacer más, sin la fricción y el tiempo perdido que normalmente acompaña a la multitarea.

Los usuarios de la aplicaciónRingCentral for Symphony ya saben que la mensajería, el video y el teléfono todo-en-uno hacen que la colaboración con compañeros de equipo y asociados sea simple y fluida, desde el hogar, la oficina o en cualquier lugar. Ahora, los Add-ins deRingCentral for Symphony integran las herramientas comerciales de uso diario en la aplicación RingCentral for Symphony.

Una nueva generación multitarea

Aunque la multitarea no es un fenómeno nuevo, los empleados realizan múltiples tareas más que nunca y usan más aplicaciones para respaldar las necesidades comerciales y los flujos de trabajo cotidianos desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. En medio de confinamientos y un cambio al trabajo remoto, el tiempo dedicado al uso de aplicaciones comerciales se disparó un 220% en 2020. Y no hay señales de que esta sobrecarga de aplicaciones esté disminuyendo.

Esas son buenas y malas noticias en lo que respecta a la productividad.

Si bien muchas de estas aplicaciones son vitales para respaldar el trabajo diario de los empleados, la lata de cambiar entre soluciones (y la pérdida de enfoque e impulso que puede acompañar al cambio de aplicación) es algo que nos quita tiempo: La investigación de RingCentral descubrió que el 69 % de los empleados pierde hasta una hora al día, o un total de 32 días al año, navegando entre aplicaciones.

El poder de los Add-ins de RingCentral

Si bien RingCentral en última instancia se centra en facilitar que las personas colaboren y hagan el mejor trabajo, hay mucho más involucrado en la colaboración que sólo hablar. Tareas como firmar documentos, actualizar el estado de un proyecto o etiquetar a un compañero de equipo, cambiar las fechas de vencimiento y recibir notificaciones de BI no son menos importantes, y la colaboración óptima requiere que los empleados puedan realizar este trabajo sin problemas.

Ahí es donde se integran los Add-ins de RingCentral.

Con nuestra Galería de aplicaciones intuitiva disponible directamente dentro de la aplicación RingCentral, es fácil agregar las herramientas imprescindibles que los empleados usan todos los días, como Jira, DocuSign, Trello y más. Una vez instalada, los usuarios pueden actuar directamente desde sus mensajes. Permiten que los equipos automaticen sus flujos de trabajo personalizados para impulsar la eficiencia y la productividad, lo que permite a los empleados acceder a herramientas vitales sin perder tiempo o contexto al alternar aplicaciones.

RingCentral_Add-ins

¿Cómo funcionan los Add-ins de RingCentral?

Los Add-ins de RingCentral se basan en Adaptive Card Framework (Marco de tarjeta Adaptativa) de estándar abierto, que tiene una gran comunidad de desarrolladores y es muy intuitivo para desarrollar. Esto simplifica la incorporación de una variedad de contenido de medios enriquecidos, incluidos videos, carruseles, diseños complejos, formularios para la recopilación de datos y conmutadores de visibilidad.

RingCentral ofrece un marco integral de desarrollo para Add-ins junto con implementaciones de referencia, para que la creación de Add-ins personalizados también sea muy sencilla. Con nuestras API de Add-ins y webhooks, los desarrolladores pueden gestionar rápida y fácilmente la retroalimentación de los usuarios y enviar actualizaciones.

Ya sea para un equipo de uno o 100, es fácil implementar las funcionalidades necesarias, todo en un solo lugar.

Hacer más es más fácil que nunca

Nos emociona lanzar nuestras integraciones de Add-ins con Akazio, BugSnag, GitHub, Keeper AI y Trello, todos ya disponibles. Debes estar atento del lanzamiento de los Add-ins con Aisera, Bridge OC, DocuSign, Genesis, Hubspot, Jira, Liquid Voice, Prodoscore, RingClone y RSI, que será muy pronto.

Visita nuestra App Gallery para ver las aplicaciones actuales o aprender a crear las tuyas en nuestra Add-ins developer page.

Publicado originalmente el 15 de octubre de 2021, actualizado el 20 de marzo de 2022.

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram