Recursos tecnológicos de una empresa para trabajo remoto o en oficina

28 julio 2021

time1.3 min.

Blog MCM

Los tiempos han cambiado de manera considerable por la pandemia de COVID en el mundo, y los recursos tecnológicos de una empresa  deben actualizarse a esta nueva demanda. Hoy en día, es posible mejorar la experiencia de tus usuarios trabajando desde casa y eficientando el uso de las oficinas a distancia. Descubramos las herramientas que están a tu alcance.

IoT: Oficina inteligente

Una de las medidas de prevención principales ha sido el disminuir la cantidad de personal activo en los lugares de trabajo. Algunos negocios han optado por asistencias intercaladas de sus equipos. Esto implica que los recursos de la empresa (alumbrado, calefacción, termostato, etc) deben ser mejor administrados para eficientar los costos. Aquí es donde el Internet of Things puede ayudarte: automatizando los espacios laborales. Controla las luces encendidas y los horarios. Apaga espacios que no están siendo utilizados o utiliza sensores de movimiento para saber cuando realmente sean necesarios. Maneja la calefacción y baja la carga energética en los tiempos muertos. Así, podrás utilizar el internet para optimizar tus costos de oficina y manejarla de forma eficiente.

Integrando dispositivos

Hoy más que nunca, los usuarios están utilizando todos sus dispositivos para mantenerse en contacto. Tabletas, teléfonos fijos, celulares, laptops. Todo se vale mientras el usuario pueda usar bien los servicios. Y para asegurarte de una experiencia uniforme para todos, nuestros carrier services incluyen SMS empresarial. Con estos mensajes, puedes mantener la comunicación al día en todos los dispositivos móviles, Puedes incluso integrar tus sistemas de ERP y CRM. Todo bajo la misma plataforma. Al mismo tiempo, mantienes los equipos protegidos y libres de SPAM.

Seguridad, eficiencia y control

Estos servicios están completamente integrados bajo una misma plataforma. Mantener tus costos y comunicar de forma segura y confiable, se vuelve más manejable para tus equipos de IT gracias a nuestra capacidad de integración.

Descubre todo lo que el Internet puede hacer por ti. Acércate a MCM y libera el potencial.

 

necesidades tecnológicas

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram