Tendencias de comunicación virtual para tu empresa

29 julio 2022

time1.7 min.

Blog MCM

La comunicación virtual llegó para quedarse. De muchas maneras, facilita la vida, no solo de las personas, sino también de las empresas, que pueden comunicarse entre colaboradores, socios, proveedores o clientes.

La pandemia por covid-19 solo aceleró una tendencia que ya venía en crecimiento y puso de manifiesto las diferentes necesidades de comunicación que tienen los negocios. 

Como organizar videollamadas o reuniones de equipos, socios o proveedores, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, pero también otro tipo de herramientas que permiten el trabajo colaborativo y que se encuentran almacenadas en la nube. 

A continuación, conoce algunas de las tendencias en lo que a comunicaciones virtuales se refiere.

 

Tendencias de comunicación virtual a futuro

En 2020, el mercado global de comunicación virtual se estimaba entre 8,000 y 9,000 millones de dólares. Se pronostica que crezca de 20,000 a 21,000 millones de dólares para 2028, de acuerdo con un estudio publicado por la agencia Research and Markets

 

Infografia-Tendencias-de-comunicacion-virtual-para-tu-empresa

Como podrás observar, hay un gran camino recorrido en el campo de la comunicación virtual, pero adoptar nuevas tecnologías, compartir información y estar siempre a la vanguardia ayudará a tu organización a ser más eficiente y productiva. 

 

En MCM Telecom podemos ayudarte a dar el siguiente paso en la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la comunicación virtual de tu organización. Acércate a nosotros, si quieres saber cómo lograrlo.

 

 

Nueva llamada a la acciónFuentes:

Research and Markets, Global Virtual Communication Market & Technology to 2028.

Deloitte, Predicciones de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones 2021.

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram