Actualmente las empresas tienen necesidades específicas para interconectar su red con la de otras oficinas, sucursales o dependencias. Esto puede aplicarse, incluso, a redes en diferentes ciudades.
En un principio, la opción de utilizar túneles VPN (red privada virtual) puede parecer la correcta debido a que son económicos y de rápida implementación.
Sin embargo, a medida que el negocio crece las empresas se dan cuenta que los enlaces VPN ya no son suficientes para manejar las cargas de trabajo. Por otro lado, el intercambio de información sensible o privada requiere mayores niveles de seguridad.
En este caso, los enlaces VPN ya no son suficientes. ¿Cuál es la solución? La respuesta a esta pregunta son los enlaces dedicados (enlaces VPL).
El enlace VPL de MCM Telecom es esencial para aquellas empresas con múltiples localidades, que necesitan una conexión estable, rápida y segura, pues si se cumplen estos tres requerimientos es un hecho que mejorará los procesos internos de la organización.
En MCM Telecom sabemos que la productividad de tu personal no debe ser interrumpida por caídas de señal y el enlace VPL es la solución.
Fuentes: