¿Qué herramientas digitales necesito para aumentar la productividad?

24 septiembre 2021

time1.6 min.

Blog MCM

Una empresa eficiente es el objetivo de cualquier líder y, hoy en día, existen una variedad de herramientas digitales listas para dicho propósito. ¿Cómo potenciar todo el flujo de información dentro de tu empresa? ¡Descúbrelo aquí!

Comunicación unificada

Imagina tener todos tus servicios bajo una misma plataforma: conmutadores, mensajería, telefonía y red celular. Y no sólo eso, sino que no requieres de equipos especiales o inversiones extraordinarias. Nuestra plataforma puede sincronizar todos estos elementos bajo nuestra infraestructura dedicada. Esto no sólo hace la comunicación más eficiente, sino más segura también. 

Además de esto, contamos con opciones de teleconferencia y telepresencia a la medida de tus necesidades. Y podemos enlazar a todos los dispositivos antes mencionados para darle la capacidad a cada empleado de comunicarse sin barreras. Un único servicio en una multitud de dispositivos.

El mundo es tu límite

Además de todo lo anterior, podemos expandir el alcance de tu empresa a todo el país y hasta llevarla al ámbito internacional. Contamos con números nacionales e internacionales DID, en más de 4000 códigos de área y en un rango de 60 países. Integra VoIP con telefonía fija. Llega a todos los confines del globo y mantén siempre tu servicio estable y seguro, gracias a nuestro SLA de 99.95%. 

Y por si esto fuera poco, nuestras tarifas de enlaces internacionales se mantienen fijas. No más costos sorpresa que desbalanceen tu P&L. Ahórrate la administración de cada servicio por separado y la negociación con cada proveedor. MCM tiene la capacidad de ofrecerte todo esto y más en una misma plataforma unificada en gestión y costos.

Seguridad, eficiencia y alcance

Todas esta herramientas son parte de nuestro amplio catálogo de servicios. Además de redes dedicadas y manejo preciso del tráfico de tus datos, también contamos con conexiones directas a la nube, gestión por SDWAN y manejo de centros de apoyo a tus consumidores/clientes.

Contacta a nuestros expertos y lleva la eficiencia de tus herramientas digitales a un nuevo nivel. MCM es la opción más completa por su gama de servicio, años de experiencia y unificación de sistemas.

necesidades tecnológicas

   

                Hablar con un Ejecutivo         Leer más           Suscríbete

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram