Tipos de nube informática y cómo funcionan

24 septiembre 2021

time1.0 min.

Blog MCM

La nube es un término amplio que se refiere a un conjunto de servicios que ofrecen a las empresas una solución rentable para aumentar su capacidad y funcionalidad de comunicaciones.

Dependiendo de sus necesidades específicas, las empresas pueden elegir dónde, cuándo y cómo utilizar la nube para garantizar una solución de comunicaciones eficiente y confiable.

Hay tres principales tipos de nube informática, también conocidos como modelos de implementación en la nube. Las empresas pueden optar por ejecutar aplicaciones en nubes públicas, privadas o híbridas, según sus requisitos específicos.

La nube se ha vuelto muy popular entre las empresas porque ofrece ahorros considerables junto con alta seguridad, enorme capacidad y una gran cantidad de servicios administrados. 

El alojamiento en la nube brinda muchos beneficios a las empresas. Es rentable, puede ahorrarte dinero, es altamente confiable y proporciona la escalabilidad, flexibilidad, agilidad, alto rendimiento y seguridad que tu empresa necesitan en su sistema de telecomunicaciones.

                Hablar con un Ejecutivo                Conoce más                Suscríbete

 MCM-infografía

 

COMPARTIR

  • facebook
  • linkedin
  • instagram