Internet

Tu empresa no se detiene, tu Internet tampoco debería hacerlo. Dales a tus colaboradores un Internet empresarial dedicado, poderoso y confiable. Un Internet diseñado para las necesidades de las empresas mexicanas.

Internet dedicado: mucho más que el ancho de banda.
Siempre constante y escalable para realmente llegar a donde tu empresa requiere.

Necesitas un Internet empresarial preparado para los desafíos diarios que tú y tu equipo enfrentan. Con Internet B4B tendrás una calidad de navegación más alta, un uso más seguro, estable, constante y escalable a tus necesidades.
Un Internet verdaderamente empresarial que te lleva al siguiente nivel.

Internet Simétrico: con un solo proveedor.
Olvídate de contratar dos o más proveedores para tener redundancia.

Nuestra red de fibra óptica con topología anillada y tendida en las principales zonas de negocio de CDMX, Monterrey, Guadalajara y Querétaro te asegura un servicio redundante desde su diseño. Tendrás dos rutas: una principal y otra de respaldo para que trabajes con la confianza de que, si una es interrumpida, tienes otra para que tu Internet siga funcionando.
Así tendrás un Internet empresarial siempre arriba, siempre funcionando, siempre disponible.

Internet Seguro: con protección integrada.
La seguridad de tu empresa es lo más importante.

Solo un verdadero Internet pensado en las empresas te da la confianza de trabajar seguro y sin frustraciones. Internet B4B incluye CleanPipes sin costo extra para protegerte de ataques de negación de servicio. Si eso no fuera suficiente podemos agregar a tu Internet la protección de un firewall en la nube que además de restringir acceso a páginas que tú determines, te ayudará a sacarle más provecho al ancho de banda.

Una nueva forma de trabajar a un precio justo.
Elimina la frustración y conoce el poder de un Internet optimizado para la nube.

No solo trabajarás más rápido, te olvidarás de la frustración de tus usuarios ocasionada por la lentitud, constantes caídas y desconexiones de otros servicios. Deja esos inconvenientes en el pasado y dale a tu equipo la posibilidad de trabajar en la nube sin problemas.

¿Quieres comenzar tu camino a las nubes?

Ponte en contacto con nosotros para conocer cómo se trabaja con un Internet Empresarial.