Enclaces VPL Internacional

Regresa a la acción en minutos en lugar de horas con una estrategia de recuperación de la información y un enlace dedicado de hasta 1Gb para trabajos de recuperación.

Ve más lejos.
Mentalidad global con cercanía local.

Tu empresa ya no solo debe mantener conexiones con sucursales de manera local o nacional, ahora necesitas mirar hacia otros mercados, a otras opciones y oportunidades. Por eso, te damos los enlaces para que seas capaz de lograrlo.

Con MCM VPL DAL+, trabaja sin fronteras.
Con un enlace de gran desempeño y seguridad.

Gracias a MCM VPL DAL + podrás tener un enlace ethernet L2L desde tus oficinas hasta el Data Center de Equinix en Dallas y trabajar como si te conectaras a tu sucursal más cercana. Tendrás una conexión internacional al mismo costo y con el mismo desempeño que una conexión local.

Llega a Equinix en Dallas, Texas.
Con una conexión estable y segura.

Con VPL Dal+ elimina las fronteras y crea una conexión estable y segura a Equinix en Dallas, Texas. Podrás trabajar como si estuvieras a la vuelta de la esquina.

Conéctate con los jugadores más grandes.
Que las conexiones no te detengan en tus planes.

Más que a un centro de datos, te llevamos a un centro de negocios para las empresas que buscan conectarse con algunos de los jugadores más grandes de la industria. Cuando decimos “jugadores más grandes” no mentimos. Algunas de las marcas que se encuentran co-ubicadas en Equinix Dallas son:

Conéctate a Dallas y otros destinos Internacionales con MCM VPL DAL+. Conoce más.

Unimos tus equipos en donde estén, para hacerlo de forma local y nacional conoce: MCM VPL