FR_LATAM_UCaaS_MCM

Líder innovador en el mercado UCaaS en México y LATAM.

Con la fuerte adopción del trabajo remoto a causa de la pandemia, muchas organizaciones optaron por un esquema de trabajo híbrido. Para lograrlo adoptaron soluciones de UCaaS.  Frost & Sullivan ha reconocido a MCM Telecom por sus soluciones innovadoras y oportunidades de crecimiento.

El mercado UCaaS en México y LATAM presenta tasas de crecimiento de dos dígitos.  

El trabajo híbrido continuará siendo una tendencia en los próximos años. 50% de tomadores de decisión IT en CALA creen que al menos un 25% de la fuerza laboral adoptará esquemas de trabajo remoto o híbrido de manera permamente. 40% planean reducir espacio físico de oficinas. La habilidad de comunicarse, colaborar e integrar múltiples soluciones desde cualquier lugar y dispositivo será clave para las empresas. 

Frost & Sullivan reconoce a MCM como pionero con más de 15 años de experiencia. 

En 2004 lanzamos Symphony, la primer solución de telefonía IP en México. Desde entonces hemos desarrollado e incorporado más funcionalidades y acumulado horas de experiencia para ofrecer a nuestros clientes una ventanilla única para cubrir muchas de las necesidades tecnológicas para operar entornos colaborativos altamente eficientes, seguros y compatibles. Con  la más alta disponibilidad. 

LP frost-sullivan reconoce
MCM imagenes frost-02

Un portafolio completo de soluciones empresariales.

Frost & Sullivan ha reconocido el amplio portafolio de soluciones UCaaS de MCM Telecom con capacidades de integración, desarrollo, alto nivel de disponibilidad y cumplimiento de estándares de seguridad internacionales.  

Resilencia y Continuidad de Negocios.  

Frost & Sullivan entrevistó a 100 proveedores de UCaaS, 20 de ellos aparecen en el reporte Frost Radar, MCM Telecom en el cuadrante de líderes y crecimiento. Las soluciones ofrecidas por MCM Telecom maximizan la productividad de las empresas. Les ayudan a adaptarse a situaciones adversas y nuevos esquemas de trabajo. Las soluciones de UCaaS brindan resilencia a clientes durante momentos de crisis y alta competencia.  

Integración de UCaaS con soluciones de negocios. 

Symphony se integra con más de 250 soluciones de negocios como Salesforce, Microsoft Teams, Zendesk, Hubspot, Slack, Service Now de manera nativa. La integración transparente permite a los usuarios incrementar su productividad al reducir hasta 1.5 horas semanales del tiempo invertido en ingresar, consultar, actualizar y cambiar entre ventanas . 

 

MCM imagenes frost_Mesa de trabajo 1

Podemos ayudarte a resolver tus problemas de negocios, uno de nuestros expertos te asesorará sobre cual es la solución que mas se adapta a tus necesidades de negocio.

LP frost-co creacion

Co-creación.

Para MCM Telecom el cliente es primero. Nuestras estrategias de co-creación nos han permitido desarrollar soluciones que cubren necesidades distintas de varios segmentos de mercado, como son los sectores Financiero, Farmacéutico, Retail, Manufactura y Servicios Profesionales. Frost & Sullivan ha reconocido las estrategias de desarrollo de MCM Telecom en conjunto con clientes. 

Liderazgo en innovación. 

Frost & Sullivan reconoce las soluciones innovadoras de MCM Telecom. Nuetros desarrollos propios proveen a los clientes de una experiencia diferenciada. Además de las integraciones,  Symphony UCaaS es una plataforma abierta para el desarrollo a través de APIs. Los usuarios pueden crear aplicaciones de propósito específico para integrar colaboración y comunicación a sus plataformas.  

LP frost-liderazgo innovacion
lp frost-marcas clientes

Reconocimiento de marca por clientes de muchos años y grandes partnerships. 

A través de partners como Microsoft, AWS, Ring Cental, Cisco, Zoom, entre otros; hemos podido ofrecer a nuestros clientes implementaciones totalmente flexibles y escalables. . Symphony resuelve los escenarios más demandantes híbridos y de colaboración remota desde cualquier lugar y dispositivo de manera segura.

Redundancia

Ofrecemos a nuestros clientes Continuidad de Negocio a través de soluciones totalmente redundantes en rutas, plataformas y geografías. Nuestra red es resilente ante fallas y cortes de fibra. Conmutación automática menor a 50 ms. 

Diseño AGILE

A través de la implementación de metodologías de co-creación y metodologías Ágiles hemos obtenido una clara comprensión de las mega-tendencias disruptivas "aplicables" a las diferentes industrias, pero sobre todo a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. 

Seguridad

Frost & Sullivan reconoce la seguridad como un diferenciador de las soluciones que ofrece MCM Telecom. Gracias a las capacidades robustas de seguridad de nuestros servicios fuimos calificados tan favorablemente.