Secure SD- WAN

redes Inteligentes con rendimiento empresarial.

Con SD - WAN de MCM Telecom podrás unificar y simplificar la administración de tus redes al mismo tiempo que mejoras su desempeño, ya que con nuestra plataforma lograrás gestionar el tráfico de información, reducir gastos y aumentar la productividad de toda tu empresa al solucionar en un solo lugar las necesidades de internet de todas tus sucursales.

Conoce las ventajas que puedes obtener.

Consulta a nuestros expertos
Internet empresarial
secure SD - WAN

Construye redes privadas y seguras.

Conoce los principales beneficios
que Secure SD - WAN te puede ofrecer:

Automatiza tu red

Automatiza tu red

Gracias a la administración por software de toda tu red, podrás adaptar y agilizar el tráfico de datos de forma automática de toda tu banda ancha.

Obtén una red única

Obtén una red única

Desarrolla una red adaptada a tus necesidades, segura y encriptada que pueda utilizar una arquitectura WAN privada, pública o una combinación de las dos sin arriesgar la protección de tus datos.

Cambia de sesiones

Cambia de sesiones

En SD-WAN podrás cambiar de forma transparente las sesiones de red entre circuitos, según sea necesario, sin interrumpir los servicios.

Controla tus rutas

Controla tus rutas

Podrás administrar de forma inteligente toda tu red al priorizar el tráfico de aplicaciones o elegir la ruta por tipo de aplicativo.

contacto
internet
experiencia

Obtén enlaces dedicados

y resuelve los principales problemas de tu red.

Con SD - WAN podrás mejorar la experiencia de usuario que ofrece tu red gracias a la gestión de tipo software defined. Ya que a través de nuestra plataforma podrás simplificar, flexibilizar y adaptar toda tu red para solucionar sus principales problemas como:

  • Enlaces de alta latencia
  • Pérdida de paquetes
  • Caídas de enlaces
redes inteligentes

Obtener redes inteligentes, simplificadas y de alto rendimiento es posible gracias a SD - WAN.

Consulta a nuestros expertos