Disponibilidad de servicios

MCM
MCM home

 Fecha de publicación: Julio, 2021

Red diseñada para la 4ta Revolución Industrial

La 4ta Revolución Industrial es la era de vehículos autónomos, manufactura basada en IOT, servicios de Telemedicina, procesamiento de grandes cantidades de datos, herramientas en la nube y más, sin embargo, estos servicios solo funcionan cuando cuentan con una conectividad eficiente con una baja latencia y alta disponibilidad. Por ello, construimos nuestra red con el objetivo de ofrecer un desempeño superior y que tus servicios siempre estén conectados.

 

Optimizada para La Nube

En la actualidad, la mayoría de las aplicaciones son consumidas desde las nubes de grandes proveedores especializados. Un servicio de internet optimizado para trabajar de esta forma, te brindará una mejor experiencia cada día y te ayudará a ser más ágil al eliminar los molestos tiempos de espera.

                                               AWS      azure     google cloud           oracle-cloud-cloud-computing-oracle-corporation-da-financial-sector-5ade40d295ef68.5673599215245150266141

 

Más rápida

Navegar se traduce en esperar a que las piezas de información se dirijan a algún punto de la internet y regresen a tu computadora con nuevos datos. A este tiempo de espera, se le conoce como latencia, por lo tanto a menor latencia, mejor experiencia.

Nuestras múltiples conexiones directas a todos los puntos de internet, hacen que el camino de tu información sea más corto y con ello, el intercambio de datos es más ágil y rápido.

                     Ilustraciones SLA-14

Caching de contenido y desahogo de tráfico local

Nuestras conexiones con múltiples redes de contenido se asegurarán de ofrecerte el tráfico local de forma eficiente. A diario nuestras plataformas descargan el contenido más consumido para almacenarlo y entregártelo sin necesidad de navegar de nuevo por internet. De esta forma optimizamos tu ancho de banda para solo consultar desde la fuente lo que realmente necesitas.

Grandes archivos, como actualizaciones de sistemas operativos, son descargados con anticipación y entregados desde el núcleo de nuestra red. De este modo, a nuestros clientes logran mantener sus dispositivos actualizados y beneficiarse de las mejoras de seguridad que los fabricantes ofrecen de forma más rápida. 

                     Ilustraciones SLA-15  

Con la seguridad que tu empresa merece

Los cibercriminales han encontrado incentivos para atacar servicios online. Uno de los ataques más comunes es el DDoS, Ataques de Negación de Servicio Distribuido. En el cual, varios dispositivos son coordinados para saturar tus aplicaciones online y con ello volver imposible el servicio a tus verdaderos clientes.

Nuestra red cuenta con protección contra este tipo de ataques sin ningún costo adicional.

         Ilustraciones SLA-16

Todo se resume en un número: SLA

SLA (Service Level Agreement) indica el tiempo máximo mensual que un servicio podría estar no disponible. El SLA que ofrecimos a nuestros clientes durante el 2020 superó todas las expectativas. Por lo cual, este año ofrecemos menos interrupciones, mayor seguridad y mejores servicios.

Ilustraciones SLA-17

 

Histórico de desempeño

Ilustraciones SLA-18