Internet Empresarial

Conexiones de alto rendimiento para grandes compañías

Con Internet B4B de MCM Telecom obtendrás redes de baja latencia, simétricas y basadas en una red de fibra óptica 100% dedicada a las actividades de tu empresa.

Conoce ahora todos los beneficios que puede obtener.

Consulta a nuestros expertos
Internet empresarial
internet dedicado

El Internet Dedicado

que impulsará tu digitalización

Conoce los tres principales beneficios de nuestro servicio de internet empresarial.

invesiones

Red segura

B4B de MCM Telecom, es más que fibra óptica, es la red más avanzada en México diseñada exclusivamente para el sector corporativo con alto rendimiento y ciberseguridad de CleanPipes integrada.

red segura

Inversiones optimizadas

obtén megabits dedicados sin grandes inversiones, gracias a nuestra red presente en los principales edificios de negocios más importantes del país.

Conexión con desempeño corporativo

Conexión con desempeño corporativo

nuestra red de anillos metropolitanos se despliega en las zonas corporativas más importantes del país, la cual es monitoreada constantemente para asegurar su alto desempeño.

contacto
internet
internet sim´trico

Internet simétrico

de alta velocidad y de baja latencia

Con nuestro servicio de internet corporativo obtendrás una red de dos vías, en la que si tu conexión principal falla cuentas con una más de respaldo que se activará en solo milisegundos, de esta forma podrás asegurar el correcto flujo de tus actividades.

Internet seguro

y optimizado para conectarte a cualquier nube

Obtén una solución especialmente diseñada para tu empresa con CleanPipes integrados, sin costo extra, que te ayudarán a mitigar ataques cibernéticos y mejorar la seguridad de tu información. Además contarás con una conexión directa con diferentes Data Center y ecosistemas de nube pública y privada que te brindarán una baja latencia para transmitir contenido en tiempo real y aumentar tu productividad

internet seguro
solución

Consulta a nuestros expertos y empecemos a diseñar tu red de internet empresarial

Contáctanos ahora
Expertos