Soluciones para carriers

de alto rendimiento, globales y de amplia cobertura

Si cuentas con proyectos especiales que requieren de una infraestructura de telecomunicaciones robusta y de gran desempeño, nuestras soluciones Carriers - Class pueden ayudarte, ya que todos nuestros servicios operan en una red de fibra óptica propiedad de MCM Telecom, la cual es redundante, de baja latencia, flexible y está conectada al backbone con carriers Tier 1 de Estados Unidos.

Obtén grandes soluciones para ofrecer mejores servicios a tus clientes.

Consulta a nuestros expertos

Soluciones de telefonía IP


con desempeño empresarial

Somos uno de los proveedores de telefonía IP en México que cuenta con Troncales SIP de cualquier capacidad, White-label IP-PBX hosteados y DID Wholesale, además podrás asegurar el flujo de tus llamadas de voz IP gracias a nuestra red de fibra óptica de tipo gold plated, la cual puede ser subterránea o aérea en postes con licencia.

soluciones telefonía
soluciones datos

Soluciones de Datos


para empresas con alto flujo de información

Con MCM Telecom obtendrás servicios de data center alojados en circuitos de Ethernet de última milla, redundantes y con capacidad de 10 o 100 Gbps, además obtendrás el respaldo de toda nuestra infraestructura nacional e internacional.

Soluciones de SMS


para focalizar tu comunicación

Obtén un servicio de mensajería masiva empresarial que te ayudará a agilizar la comunicación de tu compañía a través de SMS para tus áreas de marketing, servicio, ventas o comunicación interna. Además, podrás asegurar que tus clientes, prospectos y empleados siempre recibirán tus mensajes gracias a nuestras soluciones especializadas.

soluciones sms
Solucines de datos
Solucines de datos
Solucines de datos
certificaciones

Nuestras certificaciones

ISO9001 2015cib

ISO 9001:2008:

gracias a nuestro enfoque en ingeniería y operación de servicios recibimos esta importante certificación en los procesos de venta, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones en telecomunicaciones.

CE2.0_Certification_Logo

MEF Carrier Ethernet 2.0:

gracias a esta certificación puedes estar seguro que nuestros servicios de conexión de punto a punto cumplen con todas los requerimientos de interconectividad e interoperabilidad globales.

Seremos tu mejor aliado para impulsar el crecimiento de tu empresa

Contáctanos ahora