Respaldo

Mantén la operación de tu empresa realizando respaldo de tu información de forma automática para que te mantengas tranquilo sobre el estado de tus respaldos.

Ante todos los escenarios, mantente protegido
Respalda tu información como mejor te convenga.

Sismos, robo de información, virus, ransomware, inundaciones, no poder entrar a tus oficinas. Ante cualquiera que sea el desastre, mantener un respaldo de tu información fuera de tus localidades te permite seguir trabajando. Hazlo con MCM Data Protect.

Exploración por máquina virtual o granular.
Elije la estrategia que mejor se acomode a tus necesidades

MCM Data Protect te permite configurar cómo quieres que se realicen tus respaldos. Si quieres hacerlos por máquina virtual o de forma granular. Nuestros expertos te asesoran en la estrategia, pero tú decides qué información respaldas, cada cuándo y de qué forma.

Sin procesos manuales para simplificar las tareas.
Automatiza la ejecución de tus respaldos.

Olvídate de los procesos manuales en cintas magnéticas para realizar tus respaldos. Con MCM Data Protect configuras tus respaldos desde una consola central. Así tus respaldos se realizarán automáticamente dejándote tiempo para enfocar en otras tareas.

Entérate del estatus de tus respaldos.
MCM Data Protect te da monitoreo de falla proactivo.

Para que estés más tranquilo de que tus respaldos funcionan, realizamos un monitoreo de falla proactivo. Así, si algo llegará a salir mal durante la ejecución de tus respaldos, lo sabrás para actuar de inmediato, lo que asegura que, en caso de desastre, tus respaldos sean útiles.

Si quieres contar con una estrategia mucho más robusta para la protección de información, MCM Data Protect también te ofrece recuperación  y réplica

Asegura la continuidad de tu empresa. Comienza hoy a proteger tu información con MCM Data Protect.