Blog - MCM Telecom | Fintech

Recursos | Blog

Lanzamientos destacados

Blog    

La importancia de la conectividad en toda estrategia empresarial

Filtrar por Tag

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando la forma en que las empresas operan en diversos sectores, incluido el sector financiero. La implementación de esta tecnología puede proporcionar beneficios significativos, como la automatización de procesos, la mejora de la detección de fraudes y una mayor eficiencia en la toma de decisiones. En este artículo, exploraremos cómo se puede utilizar la inteligencia artificial para financieros y cómo superar las barreras que pueden surgir en el proceso. Tanto para banca tradicional, como Fintech.

 

Conocer cómo la adopción de Blockchain está cambiando la forma en que el dinero se mueve en el mundo, es fundamental para comprender la nueva era de las transacciones financieras. Entérate de qué se trata y cómo pueden lograrse operaciones cada vez más eficientes y ciberseguras. 

La adopción de tecnologías en la Nube está en constante crecimiento en las empresas latinoamericanas. Aunque las ventajas son innegables, la seguridad de los datos es primordial. Entérate cómo sacarle el máximo provecho y todo lo que tiene para ofrecerte. 

En México, el dinamismo y la perseverancia de emprendedores y empresas, en conjunto con soluciones tecnológicas de vanguardia, están allanando el camino hacia un futuro financiero más accesible, eficiente y lleno de posibilidades.

La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), eligió Inteligencia Artificial (IA) como “palabra del año” en 2022. En el diccionario de la Real Academia Española se define como: “disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico”.

La experiencia del empleado (EX) se ha convertido en un factor clave para el éxito de las empresas modernas, ganando protagonismo frente al enfoque tradicional de recursos humanos. En un mundo cada vez más conectado y competitivo, es fundamental adaptarse a las necesidades y deseos de los empleados para atraer y retener el talento.

Mantente al tanto con las últimas tendencias y noticias.