Blog - MCM Telecom | Omnicanalidad

Recursos | Blog

Lanzamientos destacados

Blog    

La importancia de la conectividad en toda estrategia empresarial

Filtrar por Tag

La atención al consumidor se ha convertido en un factor determinante en la valoración de las empresas por parte del público B2B. Por esta razón, las compañías han recurrido a las tecnologías digitales y la conectividad para ofrecer experiencias de alta calidad. Entérate cómo la omnicanalidad surge para mejorar la adquisición y retención de clientes.

 

Optimizar la forma en que te relacionas tiene un impacto directo en el rendimiento comercial.

 

La banca se encuentra en una continua transformación para adaptarse a las exigencias del mercado. En este contexto, la adopción de una estrategia omnicanal se ha convertido en una pieza fundamental. Pero, ¿qué implica realmente esto? A continuación, te contamos las claves para entenderlo.

 

Desde hace algunos años los hábitos de consumo se han transformado, cada vez más son las personas que utilizan los medios digitales para realizar compras de diferentes tipos, desde alimentos y productos para el hogar, ropa, entretenimiento, incluso artículos de lujo.

En un mundo impulsado por la digitalización y los datos, las compañías de seguros están adoptando nuevas estrategias para ofrecer un servicio personalizado y satisfactorio. Conoce cuál es la importancia de la recopilación y análisis de datos en la Nube, así como la implementación de tecnologías de atención avanzadas.

Mantente al tanto con las últimas tendencias y noticias.